JA Honduras

Junior Achievement Honduras (JAH) es una Fundación privada sin fines de lucro que implementa programas educativos extracurriculares en institutos públicos y privados a nivel nacional. Iniciamos operaciones en marzo del 2002 como una filial de Junior Achievement Worldwide, presente en 132 países.

En JA Honduras nuestra pasión es inspirar a los más jóvenes para que aprendan cómo funciona nuestra economía, qué influencia tiene en su vida diaria y cómo utilizarla para mejorar su calidad de vida, así como los principios de la creación de empresas como motor de desarrollo social y económico. Para conseguirlo, buscamos involucrar a las empresas y profesionales para que compartan su experiencia con los niños y jóvenes, mostrándoles el camino a recorrer para tener éxito como personas y contribuir al éxito de nuestra sociedad.

Nuestra labor está dirigida a generar ciudadanos emprendedores responsables, a alfabetizar financieramente; creamos mecanismos de apoyo para fomentar en niños, niñas y jóvenes la permanencia en la escuela, prevención contra el uso ilícito de sustancias adictivas; llevamos el mundo real a la escuela, abriendo para la juventud una amplia perspectiva del campo laboral, de la ética en los negocios.

×

This section of the website can be accessed by registered users only.

The www.japrogramcentral.org site and its tools are dedicated to the associates of JA organisations (members of JA Worldwide). If you are a JA associate and do not have your account for www.japrogramcentral.org, please register.

If you already have an account at www.japrogramcentral.org, please sign in.

2015 JA Worldwide